viernes, 29 de abril de 2011

Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Piratas del CaribeFue en el año 2003 cuando pudimos ver a Johnny Depp por primera vez en la piel de Jack Sparrow, un personaje que se metería definitivamente entre los mejores de su cosecha personal. En aquella oportunidad, Depp protagonizó el film Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, junto a Keira Knightley, Geoffrey Rush y Orlando Bloom, entre otros grandes actores.

En el 2006 llegaría Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, donde Depp volvería a tener la compañía de Bloom y Knightley. Un año, después se estrenaría Pirates of the Caribbean: At World's End, donde Depp, Knightley, Bloom y Rush serían acompañados por el mítico gitarrista de los Stones, sí, estamos hablando de Keith Richards, quien interpretó al padre de Jack Sparrow.

Como una franquicia tan rendidora en taquilla no puede quedar atrás, Disney ha apostado por una nueva película de Piratas del Caribe, en este caso Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas).

Esta cuarta parte ya no tendrá en el elenco a Keira Knightley y a Orlando Bloom, pero seguirá contando con Johnny Depp en el papel principal, Keith Richards como su padre y con Geoffrey Rush en el rol de Barbossa. La belleza en esta cinta la aportará Penélope Cruz, quien interpretará a Angelica.

Con un elenco que asegura la continuidad de la historia, con mucha aventura y toques de humor, acción y fantasía, el entretenimiento de seguro estará garantizado al por mayor.

La dirección de esta película ha estado en manos de Rob Marshall, quien se ha destacado como realizador en películas de la talla de Chicago, Memoirs of a Geisha y Nine.

La película tiene fecha de estreno 18 de Mayo en Reino Unido, 20 de Mayo en Estados Unidos y 8 de Junio en Argentina. Podrá verse en su versión habitual para cines convenciones y también en IMAX, IMAX 3D y Digital 3D.

Sitio oficial de la película: http://disney.go.com/pirates/.

3 comentarios:

Lidia - Nutricionistas dijo...

De todas cuantas entregas ha tenido esta franquicia, la última, en la que Pe ha sido cómplice es, con mucho, la peor. Y mira que la 2 y la 3 eran malas. Pero es que esta es insufrible, aburrida, pretenciosa y ridícula.
Sólo se salva la primera: La Maldición de la Perla Negra.

Rosa-Tiendas de animales dijo...

Me parece que ya la saga tendria que haber llegado a su fin, Jack era un buen personaje pero todo tiene un limite y a veces los de hollywood no le ven el fin a sus negocios...
Mas de lo mismo

Ocucan dijo...

Para mi la pelicula no esta mas, es un paso mas en la saga de los piratas modernos, me gusto y me parecio entretenida. Respecto a lo de Penelope, en este pais estamos acostumbrados a tirar por tierra a nuestra propia gente.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños