lunes, 19 de enero de 2009

No Line on the Horizon, lo nuevo de U2

Casi cinco años después del lanzamiento del disco How to Dismantle an Atomic Bomb, el grupo irlandés U2 vuelve a editar un disco en estudio.

U2 es considerada una de las bandas más importantes del mundo, capaz de llenar estadios en giras multitudinarias y provocar furor en diversos puntos del mundo.

En su discografía se incluyen producciones que están consideradas entre los álbumes más importantes de la historia de la música, como por ejemplo The Joshua Tree (editado en 1987) y Achtung Baby (lanzado en 1991).

En esta oportunidad, el grupo presentará una placa compuesta por once temas. El nombre del nuevo trabajo discográfico de la agrupación liderada por Bono es No Line on the Horizon.

El listado completo de temas es el siguiente:

1. No Line On The Horizon
2. Magnificent
3. Moment of Surrender
4. Unknown Caller
5. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight
6. Get On Your Boots
7. Stand Up Comedy
8. Fez – Being Born
9. White As Snow
10. Breathe
11. Cedars Of Lebanon

El disco estará disponible a partir del 2 de Marzo en Reino Unido y un día después en Estados Unidos. Entre las opciones que podrán elegir los fanáticos de la banda para llevarse el nuevo trabajo de U2, se encuentran: formato CD estándar (con un libro de 24 páginas), vinilo (con un libro de 16 páginas), Digipack (libro, póster y contenidos especiales), revista + CD y formato box set (edición limitada).

El primer corte de difusión elegido es Get on your boots, un single que ya se puede escuchar en las radios. Este tema parece marcar el nuevo camino de los irlandeses que ya han sorprendidos a varios fans en todo el mundo con este adelanto. Esta canción fue producida por Brian Eno, Danny Lanois y Steve Lillywhite.

Enlace oficial ofrecido desde el sitio de U2 para escuchar el tema Get on your boots online: http://goyb.u2.com/.


Letra de Get on your boots (en inglés)


The future needs a big kiss
Winds blows with a twist
Never seen a moon like this
Can you see it too?

Night is falling everywhere
Rockets at the fun fair
Satan loves a bomb scare
But he won’t scare you

Hey, sexy boots
Get on your boots, yeah

You free me from the dark dream
Candy floss ice cream
All our kids are screaming
But the ghosts aren’t real

Here’s where we gotta be
Love and community
Laughter is eternity
If joy is real

You don’t know how beautiful
You don’t know how beautiful you are
You don’t know, and you don’t get it, do you?
You don’t know how beautiful you are

That’s someone’s stuff they’re blowing up
We’re into growing up
Women of the future
Hold the big revelations

I got a submarine
You got gasoline
I don’t want to talk about wars between nations

Not right now

Hey sexy boots...
Get on your boots, yeah
Not right now
Bossy boots

You don’t know how beautiful
You don’t know how beautiful you are
You don’t know, and you don’t get it, do you?
You don’t know how beautiful you are

Hey sexy boots
I don’t want to talk about the wars between the nations
Sexy boots, yeah

Let me in the sound
Let me in the sound
Let me in the sound, sound
Let me in the sound, sound
Meet me in the sound

Let me in the sound
Let me in the sound, now
God, I’m going down
I don’t wanna drown now
Meet me in the sound

Let me in the sound
Let me in the sound
Let me in the sound, sound
Let me in the sound, sound
Meet me in the sound

Get on your boots
Get on your boots
Get on your boots
Yeah hey hey

(Get On Your Boots – U2)


Colócate tus botas (Letra de Get on your boots traducida)

El futuro necesita un gran beso
Los vientos soplan con un giro
Nunca había visto una luna como esta
¿Puedes verla también?

La noche está cayendo en todo el mundo
Hay cohetes en el parque de diversiones
Satanás ama una amenaza de bomba
Pero él no te asusta

Oye, botas sexy
Colócate tus Botas, sí

Libérame del sueño tenebroso
Dulces y helados
Todos nuestros niños están gritando
Pero los fantasmas no son reales

Aquí es donde tenemos que estar
Amor y comunidad
La risa es la eternidad
Si la alegría es real

No sabes que bella
No sabes que bella que eres
No sabes, Lo entiendes, ¿cierto?
No sabes lo hermosa que eres

Si alguien se levanta
Estamos en crecimiento
Las mujeres del futuro
Tienen las grandes revelaciones

Tengo un submarino
Tú tienes la gasolina
No quiero hablar de guerras entre las naciones
No en este momento

Botas sexy
Colócate tus Botas
No en este momento
Botas de mando

No sabes que bella
No sabes que bella que eres
No sabes, Lo entiendes, ¿cierto?
No sabes lo hermosa que eres

Botas sexy
No quiero hablar acerca de las guerras entre naciones
Botas sexy

Déjame entrar en el sonido
Déjame entrar en el sonido
Déjame entrar en el sonido, sonido
Déjame entrar en el sonido, sonido
Encuéntrame dentro del sonido

Déjame entrar en el sonido
Déjame entrar en el sonido, ahora
Dios, estoy cayendo
No me quiero ahogar ahora
Encuéntrame dentro del sonido

Déjame entrar en el sonido
Déjame entrar en el sonido
Déjame entrar en el sonido, sonido
Déjame entrar en el sonido, sonido
Encuéntrame dentro del sonido

Colócate tus Botas
Colócate tus Botas
Colócate tus Botas
Sí ...

(Get On Your Boots (Letra traducida) –U2)

Enlace al sitio oficial de U2: http://www.u2.com/
U2 News (noticias de U2 en castellano): http://blogs.clarin.com/u2news/posts

1 comentario:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Adoro a U2, no puedo esperar el nuevo disco!


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños