domingo, 12 de octubre de 2008

Perfect Symmetry, lo nuevo de Keane

Perfect SymmetryEn el 2004, un trío ingles sorprendía al mundo con su álbum debut llamado Hopes and Fears. La banda formada por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes traía un nuevo aire con temas que explotaron en los charts y se convirtieron en clásicos de las FM.

Sin embargo, Keane es mucho más que eso. Es un grupo que enamora con sus melodías, desde la maravillosa voz de Tom Chaplin hasta la batería de Richard Hughes, pasando por la enorme calidad musical de Tim Rice-Oxley en piano y en las composiciones.

Después de un álbum debut tan impactante, la expectativa por el siguiente trabajo en estudio era muy grande. En junio de 2006 aparece Under the Iron Sea, un muy buen álbum, pero que no llega al altísimo nivel que alcanzó primera placa.

Un nuevo trabajo de discográfico hace que todas las miradas se vuelvan a posar sobre el trío de Battle. La tercera placa de estudio de Keane lleva por nombre Perfect Symmetry y la fecha de lanzamiento es el 13 de octubre de 2008.

Antes de este lanzamiento ya se habían dado a conocer los primeros cortes de difusión de la placa: Spiralling y Lovers Are Losing.

Además de los primeros sencillos, en el álbum se destacan lentos como You Don't See Me, Playing Along , Love Is the End y el ritmo que propone Pretend That You're Alone.

La lista de temas que conforman Perfect Symmetry es la siguiente: Spiralling, The Lovers Are Losing, Better Than This, You Haven't Told Me Anything, Perfect Symmetry, You Don't See Me, Again & Again, Playing Along, Pretend That You're Alone, Black Burning Heart, Love Is The End.

2 comentarios:

X Miranda dijo...

hoOlaa!!
paso porque no se, me da la idea
de que este blog es de lo mas interesante ^^
a mi me encanta leer y todas esas cosas, aunque no tengo idea de quien es Keane xD
te dejo un beso
pasate por mi blog, seguro nos llevariamos muy bien
te dejo un beso!
=Ely Cervantes =

Ignacia dijo...

Hola
como estas?
hace tiempo que no paso por aqui, perdona que ando tan perdida, pero entre las clases y ahora que estoy buscando trabajo no tengo mucho tiempo. Pero ahora que me acordé de tu blog y pase a mirar que habia me encantó el post de hoy.
Aca en españa tengo como 10 canales de musica del cable. Asi que casi siempre estoy viendo los videos clips y escuchando musica, me encantan los grupos indie y sobre todo los grupos ingleses como Muse, the kooks, coldplay,westlife (aunque ellos son irlandeses) pero esta dentro del reino unido asi que tambien cuenta jeje ... pero keane no me llamaba la atencion no se por que! pero un dia me engancho una cancion y despues busqué la traducción y me enamore de esa canción.
esa cancion se llama Somewhere only we know (un lugar que solo nosotros conocemos)... es tan linda la letra y la melodia... podría escucharla todo el dia y no me aburriría de ella.
Mmm bueno eso era... jeje
espero que estes bien
cuidate mucho...

con cariño...

Maria

oxox


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños