viernes, 30 de mayo de 2008

Sex and the City: la película

Sex and the CityDespués de mucho tiempo de espera, finalmente llegó el gran momento y la famosa serie de HBO Sex and the City llegó a la pantalla grande.

Protagonizada por Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw, Kim Cattrall como Samantha Jones, Kristin Davis en la piel de Charlotte York, Cynthia Nixon en el rol de Miranda Hobbes y Cris Noth como Mr. Big. La tira fue un suceso entre 1998 y 2004 y cuatro años después está llegando a la pantalla grande.


Sex and the CityEl argumento de la película, retoma la historia algunos años después del final de la serie, cuando ocurre un suceso trascendental para la vida de Carrie, al recibir una propuesta de matrimonio por parte de Mr. Big.

Los fanáticos ya han podido ver a Sarah Jessica Parker vestida de novia tanto en el trailer de la película con en los afiches, lo cual ha alimentado aún más la expectativa.

Sex and the CityLa cinta cuenta con la dirección de Michael Patrick King. Fue estrenada el pasado 12 de Mayo en una Premiere en Londres, llega hoy 30 de mayo a los cines de Estados Unidos y se espera para el 12 de Junio en Argentina y el 20 de mismo mes en España.

Sitio oficial de la película: http://www.sexandthecitymovie.com/

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños